Air Optix Hydraglyde Astig

65,00

    Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

Descripción

Descripción del producto
– Hidratación: utilizando una tecnología altamente hidratante, las lentes de contacto Air Optix Plus HydraGlyde for Astigmatism pueden retener la humedad mientras mantienen la comodidad.

– Cómodas y seguras : gracias a su diseño, sus ojos están protegidos de la irritación al evitar la acumulación de suciedad y proteínas durante su uso.

– Cómodas: las Air Optix Plus HydraGlyde para Astigmatismo son lentillas mensuales, lo que significa que pueden llevarse hasta 30 días, siempre que se retiren de los ojos cada noche, se limpien y se guarden adecuadamente durante la noche.

Air Optix Plus HydraGlyde for Astigmatism son lentillas mensuales de Alcon y son una buena opción para los usuarios de lentes de contacto con astigmatismo.

Recomendación
Air Optix Plus HydraGlyde para el astigmatismo se recomienda para:
– Usuarios con astigmatismo.
– Usuarios que prefieren las lentillas mensuales.
*Consulte a su óptico antes de pedir unas lentes de contacto nuevas a las que aún no se ha adaptado.

Información sobre el producto
– Categorías: lentes de contacto, lentes mensuales, lentes tóricas.
– Marca: CIBA Vision / Alcon
– Material: Lotrafilcon B, 33% de contenido de agua
– Tinte: dado
– Protección UV: no indicado
– Curva base (mm): 8,7
– Diámetro (mm): 14,5
Instrucciones de uso Para uso diario: las lentes también pueden llevarse de forma continua hasta seis noches. Por favor, reemplace con un nuevo par cada mes.
Fabricante:
Las lentes de contacto Air Optix Plus HydraGlyde for Astigmatism son fabricadas por Alcon, un especialista en el cuidado de los ojos de renombre mundial.

Marca:
Air Optix es una marca que pertenece y es comercializada por Alcon.

Tipo de lente de contacto:
Las Air Optix Plus HydraGlyde for Astigmatism son lentes desechables mensuales para usuarios de lentes de contacto con astigmatismo. Cada lente puede llevarse hasta 30 días, pero hay que quitárselas por la noche, limpiarlas y guardarlas durante la noche. Air Optix Plus HydraGlyde para el astigmatismo también puede llevarse de forma continuada hasta seis noches, pero deberá consultarlo previamente con su óptico.

Material:
Las Air Optix Plus HydraGlyde para astigmatismo están fabricadas con Lotrafilcon B. Lotrafilcon B es un hidrogel de silicona que tiene un contenido de agua del 33%, lo que permite que pase más oxígeno a través de la lente hacia la córnea que las lentes blandas (de hidrogel) normales. Esto proporciona más transpirabilidad y mayor comodidad.

La tecnología:
Las lentes Air Optix Plus HydraGlyde para astigmatismo han sido diseñadas por Alcon con tecnologías que ayudan a mejorar la función y la comodidad de los usuarios de lentes de contacto:
– Matriz de hidratación HydraGlyde: la tecnología de la matriz de hidratación HydraGlyde mantiene las lentes recubiertas de humedad por todas partes. Esto crea una barrera única de unión al agua que reduce la fricción, mojando las lentes con más humedad y mejorando la comodidad.

– Tecnología SmartShield: SmartShield es una tecnología desarrollada por Alcon que crea un escudo protector duradero y fino alrededor de la lente. Esta tecnología protege contra la suciedad y mejora la humectación e hidratación.

– Diseño de lente de contacto Precision Balance 8|4 – Precision Balance 8|4 es un innovador diseño de lente de contacto tórica patentado y desarrollado por Alcon que proporciona una firme sujeción durante su uso mediante dos puntos de estabilización. La tecnología también evita que la lente y el párpado interactúen entre sí.
Tamaños de paquetes:
Las lentes de contacto Air Optix Plus HydraGlyde for Astigmatism están disponibles en Lenstore en paquetes de 3 unidades. Cada lente puede utilizarse hasta 30 días si se retira, se limpia y se guarda adecuadamente cada noche. Esto significa que un paquete de tres lentillas le durará unos tres meses.

Disponibilidad – Miopía, Hipermetropía, Presbicia:
Las Air Optix Plus HydraGlyde for Astigmatism son lentes de contacto diseñadas para corregir el astigmatismo, pero Alcon también fabrica otras opciones para otros errores de refracción. Alcon ofrece Air Optix Plus HydraGlyde para la corrección de la miopía (visión corta) y la hipermetropía (visión lejana), y Air Optix Plus HydraGlyde Multifocal para la presbicia (vista cansada).

Lentes de contacto alternativas
¿No está seguro de si Air Optix Plus HydraGlyde para el astigmatismo es la opción adecuada para usted? ¿Por qué no comprueba las marcas de lentes de contacto alternativas?

Recuerde que antes de cambiar de lentes de contacto, debe hablar con su óptico para asegurarse de que las lentes alternativas son realmente adecuadas para sus ojos.
– Biofinity Toric
Biofinity Toric son lentes mensuales fabricadas por CooperVision para usuarios de lentes de contacto con astigmatismo. Gracias al material de hidrogel de silicona altamente transpirable y a la tecnología Aquaform de CooperVision, las lentes ofrecen humectabilidad y comodidad durante un largo periodo de tiempo. Esto significa que las lentes también son adecuadas para un uso continuo, siempre que lo haya consultado con su óptico. Las lentes también están diseñadas para ser estables al instante en los ojos y permitir una calidad de visión inmediata y duradera.

– Avaira Vitality Toric
Las lentes de contacto Avaira Vitality Toric son lentes mensuales para la corrección del astigmatismo y están desarrolladas por CooperVision. Las lentes tienen una protección UV que protege contra más del 90% de los rayos UVA y el 99% de los rayos UVB. Esto hace que las lentes sean ideales para los usuarios que pasan mucho tiempo al aire libre, ya sea por trabajo o por placer. El uso de un hidrogel de silicona transpirable combinado con un mayor contenido de agua mejora la comodidad de la lente. Al mismo tiempo, la geometría optimizada de la lente permite una zona óptica más amplia y una mayor estabilidad, por lo que la lente puede colocarse mejor en el ojo para mejorar su funcionamiento, su nitidez y su comodidad.