Blog

¡Lo que publicamos y publicaremos es asombroso!

Párpados caídos: ¿Tienen solución?

Párpados caídos se refiere cuando la parte superior del párpado pierde su fuerza y no consigue abrir totalmente el ojo, quedando parte del ojo tapado cuando la persona tiene los ojos abiertos.

Rayban: Las gafas más conocidas del mundo

Las gafas Rayban se consideran un clásico entre las gafas de sol gracias a su diseño lineal y minimalista. RayBan: la marca de un vistazo Además de las gafas de sol, RayBan también diseña gafas graduadas de alta calidad, modernas, atemporales y versátiles. Sus formas distintivas atraen tanto a hombres como a mujeres; a menudo …

¿Cómo es la estructura del ojo?

Para nosotros los humanos, ver es el sentido más importante con el que encontramos nuestro camino. Somos seres vivos visualmente orientados con el sentido de la vista como nuestro sentido guía.

¿Qué es el Queratocono?

El queratocono es una enfermedad de la córnea que evoluciona de forma progresiva, adoptando una forma cónica irregular debido a la alteración de la estructura interna del tejido corneal.

Retinopatía Diabética Severa

Hombre de 61 años acude a la consulta por disminución de AV en AO. Tiene hipertensión arterial. Rx OD -0.75 -0.75 x 100° Add 2.75 AV 0.5 PIO 16 Rx OI -0.25 -0.50 x 175° Add 2.75 AV 0.7 PIO 16 En las retinografías vemos microaneurismas y hemorragias en AO con presencia de exudados lipídicos. …

Optics in Alcudia

Optics in Alcudia Pollentia has a team of optometrists undergoing a continuous process of training in the use of high-precision eye technologies. They perform comprehensive eye exams to advice as appropriate, of the most suitable products.

Alcudia: La mejor ciudad de Mallorca

Mallorca es la más extensa de las islas Baleares y, si bien es conocida por su excitante vida nocturna, cuenta con poblados encantados en los que la naturaleza y la historia marcan la diferencia.

Visión doble: Confusión y Diplopia

En el estrabismo existe una alteración manifiesta de alineación de los ejes visuales, que ocasiona consecuentemente la llamada visión doble . Ésta, consta principalmente de dos fenómenos: la confusión y la diplopia.

Pide Cita

No seas tímido, ponte en contacto con nosotros

Carrer de Pollèntia, 9, 07400 Alcúdia, Illes Balears

opticapollentia@gmail.com
971 89 72 14
Select Language