Optics in Alcudia

OPTICS IN ALCUDIA

Optics in Alcudia Pollentia has a team of optometrists undergoing a continuous process of training in the use of high-precision eye technologies. They perform comprehensive eye exams to advice as appropriate, of the most suitable products.

Gafas de sol: Protección UV

gafas de sol

Las gafas de sol no sólo son un accesorio de moda, sino que también protegen a los ojos y garantizan una visión agradable y sin estrés con una luz ambiental intensa.

¿Qué es la miopía?

miopía

La miopía produce una imagen visual borrosa en el ojo debido un error refractivo. El punto focal de la luz no está sobre la retina, sino delante de ella y por lo tanto es borrosa.

Párpados caídos: ¿Tienen solución?

párpados caídos

Párpados caídos se refiere cuando la parte superior del párpado pierde su fuerza y no consigue abrir totalmente el ojo, quedando parte del ojo tapado cuando la persona tiene los ojos abiertos.

Audífonos Invisibles: Oculta la sordera

audífonos invisibles

Los audífonos invisibles pueden usarse con confianza. Después de todo, sufrir una pérdida de audición no es una desgracia. Sin embargo, muchas personas afectadas quieren que los audífonos sean apenas visibles.

La guía definitiva para comprar gafas Ray-Ban en Óptica y Audiología Pollentia 2024

gafas de sol rayban

Guía para la compra de gafas Ray-Ban Descubre todo lo necesario para adquirir gafas Ray-Ban en Óptica y Audiología Pollentia. Conoce las últimas tendencias, la importancia de la salud visual al elegir gafas, consejos para encontrar el par perfecto y la amplia selección disponible en Pollentia. Con toda esta información, estarás listo para elegir las

Comprar audífonos en Alcudia

comprar audífonos

Comprar audífonos en Alcudia es más fácil que nunca. Sólo tienes que visitar a Óptica y Audiología Pollentia y pedir una cita sin compromiso. El teléfono es 971.897214 y si lo prefieres por web, en este enlace: https://www.opticayaudiologiapollentia.com/contacto/ ¿Buscas audífonos en Alcudia? ¡Estás en el lugar adecuado! Hay muchas opciones a la hora de comprar

Comprar sonotone: Lo más importante

comprar sonotone

Comprar sonotone es una decisión en la que más del 60 por ciento de los diagnosticados por perdida de audición, tardan unos dos años en llevarlo a cabo.