Blog

¡Lo que publicamos y publicaremos es asombroso!

Gafas Oakley: Diseño deportivo y confort

Oakley fabrica gafas deportivas, gafas de sol y gafas graduadas: la colección es amplia y cada año crece con nuevos modelos.

Los atletas de todo el mundo coinciden en que la marca Oakley es insuperable en cuanto a calidad.

Aunque cada vez más personas no atletas son fans de la marca. Los modelos más nuevos también son ideales para el uso diario.

Lo que siempre queda es el atractivo deportivo que hace que la marca sea tan famosa y popular.

Gafas Oakley: La marca deportiva más importante del mundo

Los diseñadores de la marca han estado diseñando gafas de sol de primera calidad desde los años 70.

Oakley fue fundada en 1975 por Jim Jannard. Las gafas de sol se han convertido en una parte integral de la escena deportiva. Los primeros Oakleys se desarrollaron específicamente para el sector del automovilismo.

El éxito de la marca se basa sobre todo en su pasión por la calidad: Es famosa y valorada en todo el mundo por su inmejorable combinación de diseño y funcionalidad.

Tanto si eres snowboarder, esquiador o ciclista, los entusiastas del deporte valoran la marca como ninguna otra.

oakley

No es de extrañar, ya que las gafas de sol Oakley cumplen todos los requisitos de los atletas de alto rendimiento.

Esto incluye “High Definition Optics” (HDO), una tecnología desarrollada por ellos que garantiza un contraste óptimo, una visión clara y una protección completa de los ojos.

Oakley Inc. procede de EE.UU. y pertenece al grupo italiano Luxottica Group. Además de gafas, Oakley también vende ropa, relojes, mochilas y zapatos, pero la empresa es más conocida por sus gafas de sol y gafas deportivas.

Antes de que el fundador, diseñara gafas, vendía mangos para manillares de motocicleta, a los que llamaba “The Oakley Grip”.

También puso su esfuerzo por los deportes. Numerosas leyendas del deporte usan gafas Oakley.

Gafas Oakley: Deportivas y elegantes

Las gafas Oakley están disponibles en Óptica y Audiología Pollentia en Alcudia. Con tantas gafas, colores y formas atractivas para elegir, no va a ser fácil.

A pesar de la gran variedad de modelos de gafas, el diseño es inconfundible: las monturas son elegantes, estrechas y tienen patillas curvas que proporcionan una sujeción segura, incluso cuando se corre o se pedalea. Ligeras como una pluma, las gafas suelen tener almohadillas nasales ajustables para que pueda personalizarlas.

Son gafas asequibles, teniendo en cuenta lo que hacen.

Todas las gafas de sol Oakley se centran en la durabilidad y la calidad, pero la marca tampoco se queda atrás en el estilo: las monturas modernas y elegantes dominan la gama. Cada modelo es deportivo y futurista: dos atributos directamente relacionados con la marca.

Las gafas vienen en una amplia gama de formas y colores. Así que puede estar seguro de que encontrará el modelo adecuado para usted en Óptica y Audiología Pollentia.

Sólo tiene que buscar un óvalo O, el logotipo de la empresa reconocido internacionalmente que se puede encontrar en cada gafa de Oakley.

¿Quién compra gafas Oakley?

Además de la élite deportiva, las personas de a pié que valoran la comodidad en sus monturas.

La mayoría de los clientes, hombres y mujeres por igual, disfrutan de un estilo de vida activo y deportivo – ninguna montaña es demasiado alta para ellos y ninguna pista de ciclismo demasiada dura.

Las gafas deportivas pueden ayudar más que las gafas de sol normales, y eso es bueno, porque los ojos necesitan mucha protección.

Los clientes de esta marca son conscientes de ello y no temen gastar dinero en gafas de sol funcionales y de alta calidad.

Por lo tanto, cuando esté pensando en la protección ocular que necesita para sus próximas vacaciones, tiene sentido comprar gafas de sol Oakley.

Los clientes de esta marca llevan un estilo de vida activo: disfrutan del ejercicio, disfrutan del aire fresco y valoran la calidad de sus equipos deportivos.

Las gafas Oakley se adaptan perfectamente a este estilo de vida. Debido a su diseño deportivo, recuerdan más a las gafas deportivas que a las de ocio.

La comodidad y la funcionalidad son las características que los clientes aprecian especialmente.

¿Lo sabías?

Además de monturas, Oakley también desarrolla, fabrica y vende sus propios cristales, no lentes normales, sino lentes diseñadas específicamente para los atletas con el fin de proporcionar la mejor protección posible a los ojos.

La compañía también desarrolla lentes que ofrecen protección contra la dañina radiación UV.

Esta luz de onda corta es invisible a simple vista. Sin embargo, puede dañar la retina y promover enfermedades oculares como las cataratas.

Muchas monturas Oakley, tanto las gafas de sol como las gafas graduadas, incorporan lentes Plutonite® que filtran la radiación UV. Por lo tanto, comprar gafas Oakley no sólo vale la pena para los atletas, sino también para cualquier persona que desee proteger sus ojos de forma eficaz.

Debido a su fama, actualmente las gafas Oakley junto con los bolsos de Louis Vuitton son los artículos más falsificados del mundo.

¿Oakley no te suena?

Todos los ganadores del Tour de Francia han usado estas gafas, como Greg LeMond o Lance Armstrong. Campeones de motos como Marc Márquez, Valentino Rossi… entre tantos.

También han salido en películas famosas como “Blade II”, “X-Men” y “Black Hawk Down”.

Deja un comentario

Select Language