1 Day Acuvue Moist for Astigmatism

34,00

    Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

Descripción

Las lentillas Acuvue Moist for Astigmatism las podrás comprar en óptica y audiología Pollentia desde 34€ la caja con 6 unidades. Estas lentes de contacto son diarias. No necesitan líquido de mantenimiento.

¿Por qué elegir Acuvue Moist for Astigmatism?

Confort duradero – Gracias a la tecnología Lacreon, los ojos no se irritan tan rápidamente y se puede obtener un agradable confort.

Visión clara y estable: varios puntos de las lentes de contacto garantizan una sujeción estable de las mismas, incluso si se mueven con mucha violencia.

Ideales para una vida diaria estresante – No es necesario limpiarlas ni guardarlas: úsalas una vez y luego tíralas.

Protección contra los rayos UV – Proporciona a tus ojos protección contra los rayos UV.

Acuvue Moist for Astigmatism son lentillas diarias tóricas que proporcionan una visión clara a cualquier persona con astigmatismo.

Los usuarios consideran que estas lentillas son “estupendas para los ojos secos” y “extremadamente cómodas para su uso temprano y tardío”.

Estas lentes desechables diarias integran una protección UV de clase 2 que bloquea el 98,8% de los rayos UV-B y el 85,1% de los UV-A.

No obstante, tenga en cuenta que estas lentes de contacto no están pensadas para sustituir a las gafas de sol, sino que deben usarse al aire libre con unas gafas de sol adicionales. Además, estas lentes de contacto están diseñadas para que sean muy fáciles de manejar.

Al tratarse de lentes desechables diarias, no es necesario cuidarlas, ya que se pueden quitar y tirar fácilmente al final del día.

Además, el tinte claro hace que las lentes sean más fáciles de ver, y una pequeña marca te indica si estás colocando las lentillas en el lado correcto.

Acuvue Moist for Astigmatism: Información

-Categorías Lentes de contacto, Lentes diarias desechables, Lentes tóricas

  1. -Marca ACUVUE
  2. -Material Etafilcon A IV 2 58% de contenido de agua
  3. -Clase de protección UV 2 Permeable a los rayos UVB >95% y UVA >50%.
  4. -Curva base (mm) 8,5
  5. -Diámetro (mm) 14,5

-Instrucciones de uso Lentes desechables diarias. Por favor, reemplace con un nuevo par cada día.

-Fabricante: Acuvue Moist for Astigmatism, son fabricadas por una de las mayores empresas del mundo especializada en la fabricación de productos médicos, como son las lentes de contacto. Ese fabricante es Johnson&Johnson.

-Marca: estas lentes de contacto tóricas se venden bajo la marca Acuvue, la más vendida de Johnson&Johnson. Acuvue es una de las marcas de lentes de contacto más populares del mundo.

-Tipo de lente de contacto: Acuvue Moist for Astigmatism son lentes tóricas.

Se trata de un tipo especial de lente de contacto que corrige el astigmatismo, permitiéndole ver con claridad.

Se trata de lentes desechables diarias que se quitan y desechan por la noche y se sustituyen por un par nuevo a la mañana siguiente.

-Material: 1 Day Acuvue Moist para astigmatismo, están hechos de hidrogel Etafilcon A…. El contenido de agua del material es del 58%, lo que proporciona a los ojos mucha humedad y una sensación de confort.

-La tecnología: 1 Day Acuvue Moist para astigmatismo, están fabricadas con las siguientes tecnologías de Johnson&Johnson:

-Tecnología Lacreon – Esta tecnología crea un cojín de humedad bajo la lente de contacto para mantener a los ojos hidratados en lugar de irritados.

-Diseño estabilizador en el parpadeo: esta tecnología especial ayuda a que la lente se asiente correctamente en el ojo en tan sólo 60 segundos para ofrecerle una visión nítida, independientemente de lo enérgicos que sean sus movimientos.

-Tamaño de la caja: cada paquete contiene 30 unidades.

-Disponibilidad: miopía, hipermetropía y presbicia: este tipo de lente está diseñada específicamente para corregir el astigmatismo.

Si usted padece presbicia, también están disponibles las lentes multifocales Acuvie Moist de 1 día. Si tiene miopía o hipermetropía, Johnson&Johnson le ofrece Acuvue Moist de 1 día.

Lentillas alternativas a Acuvue Moist for Astigmatism:

Si tiene previsto utilizar otras lentes tóricas en lugar de las Acuvue Moist for Astigmatism de 1 día, debería hablarlo con su óptico y también realizarse una adaptación. Le presentamos las siguientes alternativas:

1. Acuvue Oasys 1 Day para el astigmatismo: son lentillas tóricas quincenales desechables fabricadas con un material altamente transpirable, el hidrogel de silicona.

Esto hace que el suministro de oxígeno a los ojos sea mucho mejor y mantiene a los ojos frescos y sanos, al tiempo que mejora la comodidad.

La tecnología HydraLuxe integrada en las lentes funciona según el principio de la película lagrimal, que, en combinación con su película lagrimal natural, ayuda a promover la humedad y la visión clara.

2. Clariti 1 day Toric: Son lentillas de silicona que también funcionan muy bien en los ojos secos. Están fabricadas por el gigante estadunidenses Coopervisión. Se pueden considerar iguales o incluso mejores.

REFERENCIAS:

1. H. Sheardown, L. Liu, L. Jones; Chemical Characterization of 1-DAY ACUVUE® MOIST(tm) and 1-DAY ACUVUE® Contact Lenses . Invertir. Ophthalmol. Vis. Sci. 2006;47(13):2388. https://iovs.arvojournals.org/article.aspx?articleid=2392236

2. ACUVUE® MOIST de 1 día para el ASTIGMATISMO. Johnson & Johnson Medical Ltd.  https://www.jnjvisioncare.es/contact-lenses/all-acuvue-brand-contact-lenses/toric/1-day-acuvue-moist-for-astigmatism

Visitado 28/01/2024