Acuvue Oasys 12u

60,00

    Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

Descripción

Las lentillas Acuvue Oasys quincenales ofrecen una comodidad insuperable a causa de su exclusiva tecnología HYDRACLEAR PLUS.

Esta tecnología hace que la lente de contacto sea increíblemente permeable al oxígeno y que la superficie de la misma sea ultra suave.

Como consecuencia, obtenemos un confort superior, pudiendo usar las lentes de contacto durante un largo periodo de tiempo en el interior de habitaciones con aire acondicionado y, también, durante un uso intensivo de dispositivos digitales (como el ordenador portátil u los Smartphone).

Recomendación para usar Acuvue Oasys:

Las lentillas Acuvue Oasys son las más adecuadas para quienes:

Necesitan corregir la miopía o la hipermetropía.

Pasar mucho tiempo frente a una pantalla.

*Recuerde consultar a su óptico antes de pedir unas lentes de contacto nuevas que aún no hayan sido adaptadas.

Información sobre las Acuvue Oasys:

Categoría Lentes de contacto, Lentes de dos semanas, Lentes de día y de noche

Marca ACUVUE

Material Senofilcon A (hidrogel de silicona), 38% de contenido de agua

Tinte dado

Protección UV Dada

Curva base (mm) 8,4 y 8,8

Diámetro (mm) 14,0

Instrucciones de uso: Para ser utilizadas como lentillas quincenales si el uso es diario o como lentes de 7 días si se utilizan continuamente. Consulte a su optometrista.

Fabricante:

Acuvue Oasys son fabricadas por Johnson & Johnson Vision.

Marca:

La familia de productos Acuvue Oasys es la marca de lentes de contacto más vendida del mundo.

Tipo de lente de contacto:

Acuvue Oasys son lentillas quincenales que pueden usarse tanto para uso diario como continuo.

Con el uso diario, las lentes pueden llevarse hasta un máximo de 14 días. Una vez transcurrido este periodo, deben sustituirse por un nuevo par de lentes. Para el uso diario, las lentes deben quitarse por la noche, limpiarse y guardarse durante la noche.

Si las lentillas quincenales se utilizan de forma continuada, pueden llevarse durante un máximo de 7 días seguidos, tras los cuales deben desecharse y sustituirse por un par nuevo.

Consulte con tu optometrista y sigue sus instrucciones antes de decidirte a llevarlas de forma continuada.

  • Material:

Las lentillas Acuvue Oasys quincenales están hechas de Senofilcon A, un hidrogel de silicona transpirable. El material asegura que el oxígeno pueda llegar a sus ojos en todo momento, garantizando una comodidad duradera.

  • Tecnología:

La tecnología HYDRACLEAR PLUS hace que la lente de contacto sea increíblemente permeable al oxígeno y proporciona una superficie ultrasuave.

  • Tamaños de envases:

Las ACUVUE® OASYS están disponibles en óptica y audiología Pollentia en paquetes de 6 unidades y 12.

Disponibilidad – Astigmatismo y presbicia:

Para aquellos que necesitan corrección del astigmatismo, las Acuvue Oasys también están disponibles como Acuvue con astigmatismo, que proporcionan una comodidad y calidad de visión óptimas.

Para los présbitas, Johnson & Johnson Vision recomienda las lentes de contacto multifocales de la familia 1 day Acuvue Moist, concretamente las moist multifocal.

Lentes de contacto alternativas

Si decides elegir una lente de contacto alternativa en lugar de Acuvue Oasys, es muy importante que hables de las otras opciones con tu óptico y que te adapten las lentes para asegurarte de que son adecuadas para ti.

Johnson & Johnson Vision recomienda las siguientes lentes de contacto como alternativa: ACUVUE VITA. Estas, son lentes desechables mensuales y funcionan bien como alternativa a las lentillas quincenales Oasys. ACUVUE® VITA le ofrece un alto nivel de comodidad de uso, durante todo el mes.

Preguntas frecuentes

¿Las lentillas Oasys duran dos semanas?

Sí, las Acuvue Oasys son lentillas quincenales. Son fáciles de usar, ya que pueden llevarse todos los días, durante 14 días.

¿Qué es la tecnología HYDRACLEAR PLUS?

La tecnología HYDRACLEAR PLUS es una tecnología desarrollada específicamente para Acuvue Oasys que garantiza que las lentes de contacto sean increíblemente permeables al oxígeno y tengan una superficie ultrasuave.

¿Cuál es la diferencia entre Oasys y las Vita?

Las lentes de contacto acuvue quincenales satisfacen las necesidades de muchos usuarios de lentes de contacto de diferentes maneras.

Las Acuvue Oasys son adecuadas para su uso diario y deben ser sustituidas cada 14 días. Las Vita, en cambio, son lentes mensuales que pueden llevarse a diario hasta un mes completo.

Ambas lentillas deben limpiarse diariamente con una solución de lentes de contacto adecuada antes de su colocación y después de su retirada.

Consulte a su optometrista para saber qué lentes de contacto son las adecuadas para usted.

Óptica y Audiología Pollentia sigue unas directrices estrictas para proporcionar referencias e información de las fuentes.

  • Referencias:

1. Wolffsohn JS, Hunt OA, Chowdhury A. Objective clinical performance of ‘comfort-enhanced’ daily disposable soft contact lenses. Cont Lens Anterior Eye. 2010 Apr;33(2):88-92. doi: 10.1016/j.clae.2010.01.004. Epub 2010 Feb 9. PMID: 20149716. https://www.contactlensjournal.com/article/S1367-0484(10)00005-6/fulltext

Visitado 7/02/2024