Acuvue Oasys Astigmatismo 12u

75,00

    Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

Descripción

Las lentillas de dos semanas Acuvue Oasys Astigmatismo te ofrecen una visión clara y una adaptación estable cuando tienes astigmatismo.

Gracias al diseño de estabilización de los párpados, las lentes de contacto se asientan firmemente en el ojo incluso con diferentes posturas de la cabeza y cambios rápidos en la dirección de la mirada.

Recomendación para usar Acuvue Oasys Astigmatismo:

Las lentillas Acuvue Oasys Astigmatismo de dos semanas son las más adecuadas para quienes:

– Necesitan corrección del astigmatismo (astigmatismo de la córnea).

– Pasar muchas horas delante de una pantalla.

Consulte a su óptico antes de pedir unas lentes de contacto nuevas que aún no hayan sido adaptadas.

Información sobre el producto

  1. – Categoría: lentes de contacto, lentes de dos semanas, lentes de día y de noche, lentes tóricas.
  2. – Marca: ACUVUE
  3. – Material: Senofilcon A (hidrogel de silicona), 38% de contenido de agua
  4. – Tinte: dado
  5. – Protección UV: dada
  6. – Curva base (mm): 8,6
  7. – Diámetro (mm): 14,5

– Instrucciones de uso: utilizar como lentillas de dos semanas si se llevan a diario o como lentillas de 7 días si se llevan de forma continuada. Consulte a su optometrista.

Fabricante:

Acuvue Oasys Astigmatismo está fabricado por Johnson & Johnson Vision.

Marca:

ACUVUE OASYS for ASTIGMATISM forma parte de la popular familia de productos ACUVUE OASYS, la marca de lentes de contacto más vendida del mundo.

Tipo de lente de contacto:

– ACUVUE OASYS for ASTIGMATISM son lentes de contacto de dos semanas de duración que pueden utilizarse tanto para uso diario como para uso continuo.

– Con el uso diario, las lentes pueden llevarse hasta un máximo de 14 días. Después de este periodo, es necesario sustituirlas por un nuevo par de lentes.

Las lentes deben quitarse por la noche, limpiarse y guardarse durante la noche.

– Si las lentillas de dos semanas se utilizan de forma continuada, pueden llevarse durante un máximo de 7 días seguidos, tras los cuales deben desecharse y sustituirse por un par nuevo.

*Hable con su optometrista sobre qué método de uso es el más adecuado para usted.

¿Cuál es su material?

Las lentillas Acuvue Oasys Astigmatismo de dos semanas están fabricadas con Senofilcon A, un hidrogel de silicona transpirable. Esto permite que el oxígeno llegue a los ojos en todo momento y se pueda garantizar un confort duradero.

La tecnología:

El diseño de estabilización de los párpados proporciona una visión clara y un soporte estable incluso durante los movimientos rápidos de la cabeza y los cambios de dirección de la mirada.

La tecnología HYDRACLEAR PLUS permite obtener unas lentes de contacto increíblemente permeables al oxígeno y con una superficie ultrasuave.

  • Tamaños de envases:

Acuvue Oasys Astigmatismo está disponible en Óptica y Audiología Pollentia en paquetes de 6 unidades.

Disponibilidad – Miopía, Hipermetropía o Presbicia:

Para aquellos que necesitan corrección de miopía o hipermetropía, las lentes de contacto esféricas de la misma familia de productos, ACUVUE OASYS, están disponibles en Óptica y Audiología Pollentia.

Para los présbitas, Johnson & Johnson recomienda las lentes desechables diarias multifocales de la familia 1-DAY ACUVUE MOIST, concretamente las 1-DAY ACUVUE MOIST MULTIFOCAL.

Sin embargo, las ACUVUE MOIST MULTIFOCAL de un día son lentes desechables diarias, es decir, un tipo diferente de lentes de contacto.

Lentes de contacto alternativas

Antes de elegir una lente de contacto alternativa, debe hablar con su optometrista para determinar si la lente es adecuada para usted.

Johnson & Johnson Vision recomienda la siguiente lente de contacto como alternativa:

– ACUVUE OASYS 1-Day para el ASTIGMATISMO.

A diferencia de Acuvue Oasys Astigmatismo, ACUVUE OASYS 1-Day for ASTIGMATISM son lentes desechables diarias, un tipo diferente de lentes de contacto que te proporcionan una visión clara y una adaptación estable si tienes astigmatismo. Consulte a su óptico si elige otro tipo de lentes de contacto como alternativa.

Preguntas frecuentes

– ¿Son las lentillas ACUVUE OASYS for ASTIGMATISM de dos semanas?

Sí, Acuvue Oasys Astigmatismo son lentillas de dos semanas. Son fáciles de usar porque pueden llevarse todos los días durante 14 días.

– ¿Qué es el diseño de estabilización del parpadeo?

El diseño de estabilización del párpado integra cuatro zonas de estabilización que garantizan que la lente se asiente correctamente en el ojo sin deslizarse durante todo el tiempo de uso. Esto permite una calidad de visión óptima a pesar de la curvatura de la córnea.

– ¿Cuánto tiempo puedo llevar Acuvue Oasys Astigmatismo?

Con las lentes ACUVUE OASYS for ASTIGMATISM se ofrecen dos opciones de uso. Una opción es llevar las lentillas todos los días.

Esto significa que las lentes deben ser retiradas, limpiadas y guardadas cada noche antes de poder volver a colocarlas a la mañana siguiente. En este caso, hay que cambiar las lentes cada dos semanas.

Otra opción es utilizar las lentes como lentes diurnas y nocturnas y, por tanto, llevarlas durante la noche, hasta 6 noches.

Sin embargo, esta opción siempre debe consultarse primero con su óptico para asegurarse de que es adecuada para usted.

Si decide llevarlas de forma continuada, estas lentes deberán cambiarse semanalmente.

Referencias:

  • Roberta McIlraith, Graeme Young, Chris Hunt,
    Toric lens orientation and visual acuity in non-standard conditions,
    Contact Lens and Anterior Eye,
    Volume 33, Issue 1,
    2010,
    Pages 23-26,
    ISSN 1367-0484,
    https://doi.org/10.1016/j.clae.2009.08.003.
    (https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1367048409001027)
  • Çavdarlı C, Topçu-Yılmaz P. Does Long-term Soft Contact Lens Wear Affect Corneal and Anterior Chamber Parameters?. Turk J Ophthalmol. 2018;48(4):166-170. doi:10.4274/tjo.53486

Visitado 14/02/2024