Acuvue Vita for Astigmatism

70,00

    Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

Descripción

Las lentillas Acuvue Vita for Astigmatism las puedes comprar en Óptica y Audiología Pollentia por 70€ la caja de 6 unidades. Son lentillas mensuales que corrigen la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

  • ¿Cómo son?

Hidrogel de silicona de última generación

Humedad máxima y duradera

Protección UVA y UVB incluida

Acuvue Vita for Astigmatism

Es una lente de contacto tórica que corrige los errores astigmáticos causados por una curvatura incorrecta de la córnea o del cristalino.

El astigmatismo provoca, entre otras cosas, una visión borrosa o distorsionada.

Acuvue Vita for Astigmatism no sólo compensa la curvatura de la córnea, sino que también ofrece toda una serie de otras ventajas.

Con la Acuvue Vita for Astigmatism se obtiene una lente de contacto perfecta que proporciona una comodidad óptima para el astigmatismo.

La lente de contacto tórica de Johnson & Johnson combina 2 tecnologías eficaces, lo que es único entre las lentes mensuales tóricas.

Gracias a estas innovadoras aplicaciones, se beneficiará de un confort impresionante.

La tecnología HydraMax de Acuvue Vita for Astigmatism asegura una humectación permanente de la lente de contacto y protege contra la deshidratación.

Una distribución constante de lípidos crea una hidratación que se mantiene fresca durante todo el mes.

Máxima retención de la humedad para un máximo confort.

Debido a esta retención de agua de Acuvue Vita for Astigmatism, la formación de depósitos en la superficie de la lente de contacto es mínima.

La lente mensual tórica de Johnson & Johnson alberga otra técnica que es responsable de una adaptación superior.

Para garantizar que la lente de contacto mensual tórica sea siempre estable y segura, se utiliza la estabilización del párpado.

La estructura de la lente de contacto Acuvue está diseñada de tal manera que se alinea con el parpadeo. Incluso con movimientos inusuales de la cabeza, la Acuvue Vita Astigmatism mantiene su posición.

Acuvue Vita for Astigmatism: comodidad superior

La ACUVUE VITA para el ASTIGMATISMO le ofrece una comodidad de uso superior, durante todo el mes.

Las lentes mensuales tóricas son fiables, ofrecen una comodidad excepcional y proporcionan una visión clara, consistente y estable.

Acuvue Vita for Astigmatism tienen la característica añadida de la protección UV de clase 1. Bloquean el 96% de los rayos UVA y el 99,9% de los UVB.

  • Innovadora tecnología HydraMax

Esta tecnología especial fue desarrollada específicamente para las necesidades de confort de los usuarios de lentes mensuales.

La tecnología HydraMax maximiza el contenido de humedad, gracias al innovador desarrollo del hidrogel de silicona sin recubrimiento.

Esto significa que hay un alto nivel de confort constante durante todo el mes.

  • El sistema de estabilización del parpadeo

Interactúa con los párpados y utiliza la fuerza natural del parpadeo, alineando la lente de forma rápida y estable.

El diseño garantiza una visión clara y estable para los usuarios de lentes de contacto.

Por último, pero no por ello menos importante, Acuvue Vita for Astigmatism tiene un diseño vertical y horizontalmente simétrico con una zona óptica sin prisma.

* Acuvue Vita for Astigmatism ofrece protección contra los rayos UV, lo que ayuda a proteger una parte del ojo de las radiaciones UV dañinas, concretamente la córnea y el interior del ojo.

Sin embargo, las lentes de contacto que absorben los rayos UV no sustituyen a las gafas de protección contra los rayos UV, como las gafas de sol o las gafas de protección contra UV, porque las lentes no cubren completamente el ojo y su entorno. Por lo tanto, debe seguir utilizando gafas que absorban los rayos UV.

¿Por qué comprar Acuvue Vita for Astigmatism?

La tecnología HydraMax se desarrolló específicamente para las necesidades de comodidad de los usuarios mensuales y se utilizó por primera vez en las lentes mensuales esféricas ACUVUE VITA.

Está diseñado para proporcionar una densidad y una dispersión óptimas de los lípidos naturales en la matriz de la lente de contacto, manteniendo bajos los depósitos en la superficie de la lente de contacto.

Una de las funciones de los lípidos naturales de la película lagrimal es protegerla de la evaporación.

ACUVUE VITA utiliza esta función para mantener la hidratación de la lente con una tasa de evaporación reducida (pervaporación). La tasa de evaporación de ACUVUE VITA es un 33% inferior a la de otras lentes mensuales de hidrogel de silicona líderes (tras 30 días de uso diario).

Gracias a su hidratación y baja tasa de evaporación, Acuvue Vita for Astigmatism proporciona un confort superior y fiable durante todo el mes.

En las pruebas clínicas, los sujetos valoraron la comodidad de ACUVUE VITA con tecnología HydraMax por encima de los productos de la competencia en la primera semana, incluso en la cuarta semana de uso .

Única lente mensual desechable con estabilización de parpadeo

ACUVUE VITA combina esta comodidad superior con una innovadora estabilización del parpadeo.

El diseño vertical y horizontalmente simétrico con una zona óptica sin prismas interactúa con los párpados y utiliza los movimientos naturales del parpadeo para alinear de forma rápida y estable la lente de contacto en la posición correcta.

Independientemente de la posición de la cabeza o del movimiento de los ojos, Acuvue Vita for Astigmatism garantiza una calidad de visión clara y estable durante todo el día.

Con ACUVUE® VITA™ y Acuvue Vita for Astigmatism, los contactólogos pueden atender de forma óptima a casi todos los clientes que desean lentes mensuales.

El 96 por ciento de las lentes se ajustan perfectamente tras sólo tres minutos de uso. En general, el porcentaje de éxito de la adaptación inicial es del 100%.

Referencias:

  1. Angel Sánchez-García, Javier González-Pérez,
    Objective evaluation of static and dynamic behavior of different toric silicone-hydrogel contact lenses,
    Contact Lens and Anterior Eye,
    2021,
    101437,
    ISSN 1367-0484,
    https://doi.org/10.1016/j.clae.2021.03.004.
    (https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1367048421000473)
  2. Ming Bai, Meredith Jansen Bishop, B Kim Hoyt, Robert Patrizi; Ocular Comfort observed with Revitalens Solution at 45 and 120 minutes. Invest. Ophthalmol. Vis. Sci. 2019;60(9):6358.

Visitado 07/02/2024